Síguenos
envío rápido
Preparamos tu
pedido en 48H
PAGO SEGURO
100% seguro
Tarjeta Bancaria
PayPal
Servicio cliente
¿Necesitas ayuda?
¡Ponte en contacto con nosotros!

BLOG JULIO 2018 - PORTADA


JULio 2018




portada



PoR CLAIRE LAFON, CREAdora de APICIA

_






A FLoR DE Piel


Nuestra sonrisa y nuestro resplandor, nuestras pequeñas preocupaciones y nuestras grandes penas, nuestras muecas y nuestros asombros… nuestro rostro está vivo y refleja las emociones, dulces o amargas, que sentimos. De nuestro entorno, la piel capta la calidad del aire, pero también la contaminación. De los productos con los que la cuidamos, optimiza los beneficios, pero también sufre los perjuicios de ciertas sustancias nocivas. De nuestra alimentación, obtiene los nutrimientos buenos, pero también se ve agredida por las grasas saturadas y los azúcares refinados. Nuestra piel es una armadura frágil, un envoltorio vivo, un reflejo de nuestro recorrido vital… de la que nos tenemos que ocupar a diario, tanto superficialmente, como en profundidad.

Por eso, Apicia se esfuerza en proponer productos para los pequeños tratamientos, preparados con ingredientes naturales y ecológicos de la colmena, que respetan y estimulan la composición de nuestra piel: 
En aplicación cutánea, el polen de abeja alivia la piel de las consecuencias de todas las agresiones externas y la protege del envejecimiento cutáneo, mientras que la jalea real, actúa sobre su elasticidad y contribuye a rellenar las arrugas.
Desde el interior, las curas de las cápsulas de propóleo actúan sobre el envejecimiento celular gracias a la gran cantidad polifenoles. Al igual que las defensas inmunitarias, la calidad de la piel se ve reforzada significativamente. 

En el blog de julio, ¡la piel (y el espíritu) sufren una renovación! La masajista-fisioterapeuta Odile Vilain cuida los estados del alma de nuestro rostro, nuestro plato nos aporta lo que necesitamos para tener una piel bella y dejarnos llevar nunca fue tan fácil.

Bajo las mascarillas, llega el verano… 



Claire Lafon



LOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE JULIO







eL dossier

ENTREVISTA

por unA beLLEZA
LIMPIA
odile vilain, celle qui
murmurait a l'oreille
des peaux parfaites








ESPÍRITU APICIA

DESARROLLO PERSONAL NEWS APICIA
la beLLEZA eN EL
EL PLATO
PEQUEÑA RECETA
PARA DEJARSE LLEVAR
cOLABoraciones,
novedades, PREnsa...


Escrito el  27 Jun 2018 15:07  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web